Ventas de Reino Unido: ‘Yo-kai Watch’ aguanta el tipo y ‘Fire Emblem Fates’ desaparece de la lista (04/06/16)

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ventas de Reino Unido: ‘Yo-kai Watch’ aguanta el tipo y ‘Fire Emblem Fates’ desaparece de la lista (04/06/16)

Como cada semana, os proporcionamos las ventas de Nintendo en Reino Unido, donde la situación no parece mejorar para la compañía que se resiente en territorio británico.

En los primero puestos se encuentran de nuevo los juegos más destacados del pasado mes de mayo: Overwatch, Uncharted 4 y Doom.

No ha habido muchos nuevos lanzamientos esta semana para hablar de ellos, pero ha habido un montón de juegos que han vuelto a entrar en las listas de formatos individuales. Uno de estos juegos es Yo-Kai Watch que había caído previamente fuera de los cuarenta superiores, pero actualmente se encuentra en el número 38. Por desgracia, el recientemente publicado Fire Emblem Fates se ha deslizado fuera de las listas por completo. De todos modos, aquí están los mejores vendidos en el Reino Unido esta semana.

Podéis encontrar las listas a continuación:

Todos los formatos

Formatos individuales

Por último, en cuanto a los juegos más vendidos específicamente en las plataformas de Nintendo, New Super Mario Bros. U + Super Luigi U junto con Splatoon y Mario Kart 8 continuan siendo lo más vendido de Wii U, mientras que Yo-kai Watch y Fire Emblem Fates: Estirpe y Tomodachi Life han sido los más vendidos de Nintendo 3DS.

Podéis encontrar las listas a continuación:

Nintendo 3DS

Wii U

Fuente