Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Un Gardevoir shiny será distribuido en Japón

Un Gardevoir shiny será distribuido en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

En diferentes partes de Japón se distribuirá un Gardevoir shiny gratis para los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, a través de códigos que repartiran diversas tiendas minoristas (incluidos los Centros Pokémon, Toys ‘R Us, Bic Camera, Joshin Denki, Edion, Ito-Yokado y Yodobashi Camera) y mediante descarga directa disponible a partir del 11 de julio en 7 Spot.

Esta distribución es para celebrar la próxima película de Pokémon: Volcanion and The Ingenious Magearna que se estrenará en el país nipón el próximo 16 de julio.

Gardevoir estará en nivel 50, tendrá la habilidad Sincronización y vendrá con los movimientos Brillo mágico, Fuerza lunar, Poder reserva y Paz mental. Además vendrá equipada con la Gardevoirita, la megapiedra que permite que este Pokémon pueda megaevolucionar.

La distribución de códigos se llevará a cabo del 17 de junio al 8 de julio, aunque los códigos pueden ser canjeados hasta el 31 de agosto. Esperemos que con un poco de suerte esta oportunidad se abra paso a otros territorios.

¿Os gustaría haceros con él?

Fuente

Comentarios: