Un Gardevoir shiny será distribuido en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Un Gardevoir shiny será distribuido en Japón

En diferentes partes de Japón se distribuirá un Gardevoir shiny gratis para los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, a través de códigos que repartiran diversas tiendas minoristas (incluidos los Centros Pokémon, Toys ‘R Us, Bic Camera, Joshin Denki, Edion, Ito-Yokado y Yodobashi Camera) y mediante descarga directa disponible a partir del 11 de julio en 7 Spot.

Esta distribución es para celebrar la próxima película de Pokémon: Volcanion and The Ingenious Magearna que se estrenará en el país nipón el próximo 16 de julio.

Gardevoir estará en nivel 50, tendrá la habilidad Sincronización y vendrá con los movimientos Brillo mágico, Fuerza lunar, Poder reserva y Paz mental. Además vendrá equipada con la Gardevoirita, la megapiedra que permite que este Pokémon pueda megaevolucionar.

La distribución de códigos se llevará a cabo del 17 de junio al 8 de julio, aunque los códigos pueden ser canjeados hasta el 31 de agosto. Esperemos que con un poco de suerte esta oportunidad se abra paso a otros territorios.

¿Os gustaría haceros con él?

Fuente