Un Digital Event de ficción para sustituir el vacío de uno real en el E3

Noticias Wii U

Un Digital Event de ficción para sustituir el vacío de uno real en el E3

El canal de Youtube TheBitBlock ha publicado su segundo vídeo de la serie Make Believe (algo así como “ayuda a creer”), en la que proponen mediante construcciones digitales nuevos juegos que Nintendo podría ofrecer a partir de las IPs que ya existen. En el primer vídeo, hace medio año, recrearon un nuevo juego de Animal Crossing para Wii U, en respuesta a Animal Crossing Amiibo Festival. Esta vez, han optado por aprovechar el vacío de un Digital Event en el E3 por parte de Nintendo y han sugerido una serie de novedades ficticias para la consola de sobremesa actual de Nintendo, Wii U.

A continuación os mostramos el vídeo tan bien realizado por parte de TheBitBlock. Como está en inglés, debajo de este encontraréis el contenido resumido y en castellano.

El vídeo se puede resumir de la siguiente manera:

  • Introducción del vídeo. El narrador Joshua Thomas explica su devoción por Nintendo y explica que el contenido del vídeo es ficción. Sin embargo, el contenido que muestra es lo que a él le gustaría jugar próximamente en Nintendo.
  • Animal Crossing: The Shore Shanty (“La barraca costera”). Una inclusión en los videojuegos de la serie principal de Animal Crossing. Se trata de una tienda que permita profundizar más en las mecánicas de pescar de estos videojuegos (por ejemplo, introducir tres tipos de cebo distintos), además de ser la primera tienda disponible en un espacio abierto que permita comprar sin tiempos de carga añadidos.
  • Splatoon X amiibo. Aprovechar los amiibo en el mercado para crear nuevos accesorios para Splatton. Se presentan los de Mario, Samus y Link, tanto para Inkling chico y chica.
  • Mario Party Deluxe. Un juego de Mario Party que recupere el sistema de tablero antiguo, sin que los jugadores vayan juntos sobre un vehículo. Además, los minijuegos habrán sido seleccionados a partir de los jugadores mediante una encuesta. Estos serán de juegos antiguos y rehechos de cero con la calidad gráfica HD que ofrece Wii U. Joshua Thomas escoge sus favoritos y los recrea en HD.
  • Centro Delfino. Finalmente, concluye la presentación digital con un bombazo: una pantalla para el modo batalla de Mario Kart 8. Un nivel como los de antes, pequeño y circular, para que los jugadores se topen a menudo en un modo que ha quedado relegado en la entrega de Wii U. Aprovechará el diseño fantástico de Ciudad Delfino del mítico Super Mario Sunshine de GameCube.

Ahora os toca a vosotros opinar ¿Qué os ha parecido?

Fuente