Tráiler del E3 de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Noticias Vídeos y Shorts

Tráiler del E3 de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Warner Bros. Interactive acaba de publicar un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza del E3.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supone el regreso triunfal de la franquicia de más éxito de LEGO, con un título que hará que los jugadores experimenten toda la acción de la última película de Star Wars con el toque de humor que solo pueden ofrecer los juegos de LEGO. El juego contará con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia como nunca antes, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes.

Podéis ver el nuevo tráiler del E3 a continuación:

Características:

  • Revive toda la acción de la película. Los jugadores se sumergirán en una nueva y mejorada experiencia de LEGO Star Wars que les llevará a conocer más sobre la nueva película, todo a través del divertido prisma de LEGO.
  • Nuevos niveles exclusivos. Los jugadores experimentarán aventuras nunca antes contadas, ocurridas entre los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi y la nueva película.
  • Diversidad de personajes, vehículos y localizaciones. Los jugadores se pondrán en el papel  de los héroes de la película como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el Captain Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller, todo utilizando multitud de vehículos diferentes.
  • Construye y reconstruye. A través del sistema “Multi-Builds”, los jugadores deberán elegir entre diversas opciones de construcción, ya sea para resolver retos o por diversión, para seguir avanzando en el juego.
  • Batallas con Blasters. Utiliza los elementos del entorno para cubrirte en las intensas batallas con blasters e intenta acabar con la Primera Orden.
  • Disfruta de la galaxia como nunca antes. Experimenta la emoción de la hípervelocidad como nunca antes, incluyendo batallas estelares.
  • IA mejorada. Los enemigos ahora pueden utilizar los bloques de LEGO para apoyar a otros Stormtroopers, pedir apoyo aéreo, refuerzos o artillería pesada.

El juego será lanzado para todas las plataformas (incluido PC) y llegará el 28 de junio a Wii U.

Fuente