Sonic y otros personajes confirman su fichaje por ‘LEGO Dimensions’

Noticias Wii U

Sonic y otros personajes confirman su fichaje por ‘LEGO Dimensions’

Siguiendo el modelo de Skylanders o Disney Infinity, la franquicia LEGO anunció Dimensions. Partiendo de la misma base y armados con conocidos personajes reconstruidos con estas míticas piezas, podremos disfrutar de ellos en multitud de escenarios basados en cada uno de los mundos de las que provienen. Nuevos personajes han sido confirmados, entre ellos Sonic The Hedgehog.

La mascota de SEGA, que está de celebración este año por su 25 aniversario, aparecerá en el título de Warner Bros. Interactive. Su anuncio ha venido acompañado del de otros conocidos personajes de series y películas como Hora de Aventuras, Harry Potter o Misión Imposible, donde encontramos también la participación de las protagonistas de la nueva entrega de Cazafantasmas.

Acompañado de diversos sets protagonizados por diversos personajes además de expansiones que cuentan en profundidad la historia de cada uno de ellos, LEGO Dimensions llegará a España en septiembre del presente año tras su lanzamiento mundial el año pasado.

Fuente