‘Skylanders Imaginators’ será compatible con los amiibo/Skylanders de Bowser y DK

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Skylanders Imaginators’ será compatible con los amiibo/Skylanders de Bowser y DK

En una reciente entrevista con el medio Inquisitor, Dan Neil, de la compañía Toys for Boy, ha compartido un detalle interesante sobre la próxima entrega de Skylanders, Skylanders Imaginators.

Y es que al parecer el título será compatible con las figuras amiibo/Skylander de Bowser y Donkey Kong y sus vehículos, lanzadas para la anterior entrega de la serie de Activision, Skylanders SuperChargers. Estas fueron sus palabras:

I: ¿Y qué hay sobre los personajes de Nintendo presentes en SuperChargers? ¿Los amiibo de Bowser y Donkey Kong son compatibles con Imaginators en Wii U y 3DS?

DN: Lo son. El juego es compatible con todos los Skylanders de los anteriores juegos de Skylanders, lo cual hace más de 300 personajes jugables. También son compatibles los vehículos de SuperChargers. Y las pistas de SuperChargers están incluidas en Skylanders Imaginators. Así que si tienes vehículos de Skylanders SuperChargers, puedes usarlos en Imaginators para competir en esas pistas. Pero también puedes competir en esas pistas con un vehículo digital, así que no necesitas un vehículo físico para disfrutar de las carreras en Imaginators.

Sin duda una buena noticia para aquellos que adquirieran las figuras amiibo/Skylanders, ¿no creéis?

skylanders-1000x562

Fuente.