New Super Podcast U Pre-E3 2016

Nintendo 3DS Noticias Wii U

New Super Podcast U Pre-E3 2016

Os dejamos con el podcast completo:

https://youtu.be/lR4ohucrFio

Tal y como os informamos hace unas semanas, el equipo de New Super Podcast U ya tiene preparado todo lo necesario para el previo del E3 que realizarán en directo el próximo lunes de 13 de junio.

Como os comentamos, el equipo plasmará sus expectativas de cara a este importantísimo evento, centrándose por supuesto en la Gran N y compartiendo sus opiniones sobre lo que podremos ver en el E3 antes de que Nintendo comience con sus horarios el martes 14 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular). Además también han confirmado la presencia de N DELUXE en la emisión.

Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos esta entrada, en la cual podréis seguir el podcast en directo el lunes a las 18:00 horas. Como siempre la actualizaremos con el directo y la ubicaremos en primera plana en la web y recordaremos por las redes sociales para que no se os olvide, donde comentaremos el directo con #E3NINTENDEROS. ¡No os lo perdáis!

Mientras tanto, recordamos que podéis seguir dejando vuestras dudas nintenderas en la Comunidad Oficial de New Super Podcast U en la web y en Twitter con #NewSuperPodcastU, y que el próximo sábado 19 también compartiremos con vosotros un nuevo New Super Podcast U analizando lo visto en el E3. Podéis encontrar toda la información resumida en la imagen que os dejamos a continuación:

IMG-20160611-WA0008