ShopTo ahora vende códigos de descarga para la eShop europea de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

ShopTo ahora vende códigos de descarga para la eShop europea de Nintendo

En el último par de años, la Gran N ha puesto en marcha diversas iniciativas para aumentar las ventas en la eShop de Nintendo. Una de ellas consiste en el aumento del número de formas de como la gente puede comprar contenido: a través de la eShop de Nintendo, a través de sitios web propios de Nintendo, a través de las tarjetas de prepago e incluso a través de códigos de descarga.

En este sentido, hay buenas noticias para los usuarios europeos: ShopTo ha comenzado a vender códigos de descarga para juegos de Wii U y Nintendo 3DS en su sitio web. Por desgracia, los precios realmente dejan que desear (especialmente si no pagáis en £), pero al menos la selección es fuerte con una gran cantidad de títulos minoristas y descargables, e incluso algunos DLC (como el de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, por ejemplo).

De hecho, hay incluso tickets para Wii Karaoke U. Pero hay otro problema: no parece haber ningún título de third parties, con la excepción de los títulos de la Consola Virtual (que son publicados por Nintendo).

Podéis echar un vistazo a la tienda digital de Nintendo en ShopTo haciendo clic aquí.

View post on imgur.com

Por último, os recordamos que los códigos de la eShop de Nintendo no tienen bloqueo regional (con raras excepciones), por lo que los códigos comprados en ShopTo sirven en cualquier Wii U o Nintendo 3DS europea.

Fuente