Seguiremos sin escuchar la voz de Link en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Seguiremos sin escuchar la voz de Link en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Desde hace poco más de 5 horas, todo el mundo nintendero ha quedado eclipsado por la llegada, por fin, de información acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la esperadísima nueva entrega de la saga, que llegara el próximo marzo a Wii U y NX.

Los detalles desvelados han sido muchísimos, pero no dudéis que aún quedan mucho más por desgranar del juego, como en la noticia que nos ocupa. Y es que Eiji Aonuma ha confirmado que a lo largo de la aventura escucharemos más voces además de la que pudimos oír en el tráiler y que insta a Link a abrir los ojos y levantarse.

Pero tranquilos los más puristas, porque sin dejar el tema vocal, ha dejado claro que nuestro héroe seguirá prácticamente mudo, como siempre ha sido desde hace 30 años. Un pequeño detalle más que continua con el incesante chorro de información que nos llega desde el Treehouse de Nintendo.

the legend of zelda wii u nx

Seguiremos informando puntualmente de cuantas novedades se vayan revelando en el evento, que por cierto, continúa a esta hora, y podéis seguir desde nuestro enlace en Nintenderos.

Fuente