SEGA sigue encontrando en Nintendo un gran socio con el que colaborar

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

SEGA sigue encontrando en Nintendo un gran socio con el que colaborar

Nintendo y SEGA han estado colaborando estrechamente en los últimos años, con numerosos proyectos conjuntos en las consolas de la Gran N. Esta misma madrugada se han compartido nuevas declaraciones de Takashi Iizuka, director del Sonic Team, al respecto.

Como sabéis, en los últimos años esta colaboración se ha manifestado en la presencia de Sonic en Super Smash Bros., en títulos de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y en algunos exclusivos juegos del Sonic Team para consolas de Nintendo. La pregunta es: ¿seguirá siendo esta relación tan estable en el futuro?

Estas fueron las declaraciones que Iizuka compartió con MCV sobre el tema:

Cuando SEGA dejó de crear hardware para crear sólo software, la primera plataforma en la que lanzamos un título de Sonic fue de Nintendo. Lo supimos desde el principio, los poseedores de plataformas de Nintendo eran grandes fans de Sonic. Así es como comenzó nuestra relación con Nintendo.

Desgraciadamente Wii U no ha vendido tanto como nos hubiera gustado. Esto no es bueno para Sonic ya que no permitimos a más gente disfrutar del contenido. Pero Nintendo ha sido siempre un gran socio, tenemos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, Sonic en Super Smash Bros…. realmente apreciamos el trabajo que hacen.

¿Qué os parecen sus palabras?

mario-and-sonic

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Sega