‘Runbow’ también contará con una versión física en Wii U

Noticias

‘Runbow’ también contará con una versión física en Wii U

Si hace tan solo unas horas os informábamos que todo parecía indicar que Runbow  llegará a 3DS en formato físico ahora nos llega la noticia de que también podremos disfrutar de una versión física en Wii U.

La noticia proviene de la misma fuente que indica que Runbow llegará a 3DS, la página web Amazón. Que tras desvelar la versión física de 3DS ahora ha listado la versión de Wii U que llegaría a las tiendas el próximo 6 de septiembre y costaría 29,99$, el mismo precio que la versión de 3DS. Este juego de claro enfoque multijugador incluiría, además del título principal, los DLC que se han publicando hasta la fecha.

Pero las noticias proporcionadas por Amazon no acaban aquí ya que en la misma página web también se ha registrado una versión física para Tumblestone. Este juego, que como Runbow también estaría publicado por Nighthawl, es un título de puzzles de estética clásica que llegará en formato digital en verano a Wii U, entre otras consolas.  Amazon ha registrado la versión física de este título para Xbox One pero en la carátula aparece el logo de Wii U, lo que hace suponer que la versión física llegaría a varias plataformas.

Y vosotros ¿os haréis con alguno de estos juegos en formato físico?

Runbow_Hues_Desktop01

Fuente