[Rumor] DigiTimes afirma que NX combina consola portátil con sobremesa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] DigiTimes afirma que NX combina consola portátil con sobremesa

Los detalles relativos a NX de Nintendo son extremadamente escasos y realmente no hay nada oficial sobre dicha plataforma hasta que la compañía nipona lo desvele en algún momento a finales de este año. Sin embargo, la publicación de investigación DigiTimes informa que según sus fuentes, NX combina consola portátil con sobremesa. Según sus informes, el sistema cuenta con una pantalla de 5-7 pulgadas en el mando por lo que se podría utilizar en movimiento o usarlo alternativamente conectado a nuestro televisor.

Como siempre, eso no deja de ser uno de tantos rumores que salen, ya que como decimos, nada ha sido confirmado. Lo que también es interesante es que dicen que Nintendo está estudiando agregar funcionalidad de Realidad Virtual para el dispositivo, ya que es actualmente un mercado en crecimiento.

Las fuentes señalaron que la Nintendo NX combina la experiencia de consola de sobremesa con la experiencia de juego portátil. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 a 7 pulgadas, mando y joystick para que los usuarios puedan jugar como un producto móvil, pero también es capaz de conectarse a un televisor para los usuarios jugar como en una consola de sobremesa. Nintendo está planeando añadir la función RV al dispositivo para satisfacer la tendencia popular en el mercado de los juegos.

No es la primera vez que surge este rumor, pero ¿creéis realmente que NX será finalmente una consola híbrida compatible con la Realidad Virtual?

Fuente


Archivado en:  NX realidad virtual rumor