Reserva aquí el dispositivo Pokémon GO Plus para ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Reserva aquí el dispositivo Pokémon GO Plus para ‘Pokémon GO’

Nintendo Europa ha compartido hace escasos minutos el sitio web oficial en el que ya podemos reservar el Pokémon GO Plus, el accesorio compatible con Pokémon GO para móviles.

Junto a la página de la reserva, a la cual podéis acceder en este enlace y adquirirlo a un precio de 40€, también se han compartido los siguientes detalles:

Este accesorio solo puede usarse con la aplicación Pokémon GO, que será publicada por Niantic, Inc. en 2016. También requiere disponer de un smartphone compatible.

Condiciones especiales de envío: 14 días laborables a partir de la fecha de lanzamiento de Pokémon GO Plus (fecha de lanzamiento: finales de julio de 2016).

Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo.

Contenidos:

1x Pokémon GO Plus (PMC-001)
1x Pulsera Pokémon GO Plus (PMC-002)
Diámetro: aprox. 4-7 cm
Material: Poliéster
1x Pila botón de litio CR2032 (preinstalada)

Dimensiones de Pokémon GO Plus:

Tamaño: 46 mm x 33 mm x 17,5 mm
Peso: 13 g (incluida la pila)

*La aplicación Pokémon GO será publicada por Niantic, Inc. en la App Store y Google Play en 2016. Compatible con los siguientes smartphones iOS: iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus con iOS 8 – 9.

Más adelante se ofrecerá información acerca de la compatibilidad con los dispositivos Android™.

Pokémon GO Plus no se puede usar por sí solo.

¿Tenéis pensado adquirirlo?

pokemon go plus

Fuente.