Reggie cree que Nintendo “ha logrado tocar la fibra sensible” con ‘Breath of the Wild’

Destacados Noticias Wii U

Reggie cree que Nintendo “ha logrado tocar la fibra sensible” con ‘Breath of the Wild’

Desde el pasado E3 no hemos dejado de recibir interesantes declaraciones sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, la última de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, con el medio informativo The Verge, ha resultado de especial interés.

Y es que Reggie ha afirmado que Nintendo ha conseguido “tocar la fibra sensible” con esta nueva entrega zeldera.

Creemos que hemos logrado tocar la fibra sensible a la gente. Hemos logrado tocar la fibra sensible con una importante franquicia para nosotros. Una franquicia que va a ser clave en nuestro éxito a largo plazo.

En el encuentro Reggie también habló sobre los cambios que se están introduciendo en el juego respecto anteriores entregas con el objetivo de que nuevos jugadores puedan incorporarse a la franquicia, aunque también compartió que quieren mantener y satisfacer a las personas que ya son fans de Zelda.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios de los que Reggie habló en su encuentro con The Verge, y es que el medio también le preguntó sobre si los cambios introducidos se debían a que la franquicia tiene más popularidad en Occidente respecto a Japón. En respuesta, el presidente de Nintendo of America ha afirmado que no es el caso y que muchos juegos que resultan atractivos en Europa y América venden muy bien en territorio nipón.

the legend of zelda breath of the wild wii u

Fuente.