‘Puzzle & Dragons X’: modo versus, modo cooperativo y capturas del multijugador

Nintendo 3DS Noticias

‘Puzzle & Dragons X’: modo versus, modo cooperativo y capturas del multijugador

La World Hobby Fair ’16 Summer tiene lugar este fin de semana en Japón, y Puzzle & Dragons X es uno de los juegos que se podrán jugar allí. Pero antes de que comience el evento, GungHo ha revelado algunas nuevas capturas de pantalla para el juego esta mañana: se centran en los componentes multijugador, incluyendo el modo VS y Cooperativo.

Para el modo VS, debemos ir al Dragon Colosseum con el fin de luchar contra otros jugadores a través del juego local inalámbrico (sin juego online). A continuación, tenemos la posibilidad de elegir entre dos modos:

  • Batalla libre: podemos luchar con los monstruos que hemos planteado nosotros mismos.
  • Batalla fija: se puede luchar con un equipo predefinido de monstruos. Es muy bueno para los jugadores que quieren luchar con monstruos de alto nivel, pero acaban de comenzar a jugar al juego. También ayuda a nivelar el campo de batalla si los dos jugadores no están en el mismo punto en el juego.

A continuación, tenemos el modo cooperativo, que permite a dos jugadores explorar y luchar juntos (de nuevo, sólo a través de juego local). Durante la batalla, podemos ayudar a nuestro compañero de equipo, usando habilidades. Al final, ambos jugadores obtienen la misma recompensa, así que realmente no hay necesidad de que compitan entre ellos.

Podéis ver las últimas capturas de Puzzle & Dragons X, junto con imágenes de los regalos que se dan a los visitantes de la World Hobby Fair ’16 Summer (que se pueden conseguir en el stand de GungHo) a continuación:

View post on imgur.com

Puzzle & Dragons X (3DS) saldrá el 28 de julio en Japón.

Fuente