Presidente de Nintendo Reino Unido abandona la compañía

Noticias

Presidente de Nintendo Reino Unido abandona la compañía

Nintendo Reino Unido tuvo hasta el año 2012 a un popular presidente llamado David Yarnton, que a lo largo de dicho año fue reemplazado por Simon Kemp, una figura que hasta el día de hoy no había mostrado señales de descontento, aunque en esta industria este tipo de conductas son impredecibles.

El ahora ex-director de la empresa en territorio inglés ha anunciado que abandonará la compañía en los próximos días, mientras que Stephan Bole va a tomar las riendas de la empresa de forma temporal mientras se decide acerca de un sucesor fijo para este cargo.

Bole anteriormente manejaba las empresas subsidiarias en Europa, por lo que tiene experiencia en administración y toma de decisiones. Acerca de la razón por la que Kempt abandona la compañía, el ejecutivo parece tener nuevas oportunidades que desea perseguir, aunque por ahora no tenemos noticias oficiales.

Podéis encontrar algunas de las palabras de la compañía a continuación:

Simon ha desempeñado el papel de director general de Nintendo Reino Unido desde noviembre de 2012. A Nintendo le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Simon por sus servicios a Nintendo Reino Unido y desearle mucho éxito en su elección de la nueva carrera.

nintendo logo

Fuente