Planes de Nintendo en el E3: ‘Zelda’ en ‘Miitomo’, descuentos en la eShop

Destacados Noticias Wii U

Planes de Nintendo en el E3: ‘Zelda’ en ‘Miitomo’, descuentos en la eShop

Nintendo ha anunciado desde la cuenta de Twitter de sus tres regiones que durante el E3 podremos aprovecharnos de nuevos accesorios en Miitomo y de nuevos descuentos desde la eShop de todas sus plataformas. Además, como el E3 está enfocado sobre todo al nuevo The Legend of Zelda, han acompañado el anuncio con un nuevo arte de Link a lomos de Epona.

ZELDA_WIIU_ARTECONCEPTUAL 2

A continuación, os mostramos los planes detallados de la relación de los sucesos en la feria con Miitomo, la eShop y el Nintendo Treehouse Live.

8 DE JUNIO

  • Iniciativa en Twitter con The Legend of Zelda para obtener items en Miitomo. Se trata, básicamente, de una promoción para que los usuarios estén atentos a las novedades del videojuego de Link. Se ha anunciado mediante el siguiente tuit:

Las bases de esta campaña son las siguientes. Este tuit de Nintendo of America (los tuits de las cuentas de las otras regiones) ha de conseguir al menos un número de retuits para que se cuelguen accesorios de la saga The Legend of Zelda en la aplicación Miitomo.

  • Con 10,000 RT, los usuarios de Miitomo podrán obtener un nuevo peinado de Link para su personaje.
  • Con 20,000 RT, los usuarios de Miitomo podrán obtener un gorro al estilo de Link para su personaje.

14 DE JUNIO

Nintendo Treehouse Live – primer día
En el primer día de Treehouse Live, el 14 de Junio a las 11:oo PT / 09:00 TCM, Reggie Fils-Aime abrirá el evento con el primer Gameplay en directo de The Legend of Zelda. Aparte de ver este juego tan esperado, Nintendo ha prometido otro trailer de la última pareja de juegos de Pokémon: Pokémon Sol y Luna.
ZELDA_WIIU_LINK ARCO_1920X900

Descuentos en eShop
Además, durante el primer día se aplicarán nuevos descuentos en la eShop. Desde las 11:oo hasta las 20:59 PT / 09:00 hasta las 18:59 pm TCM, Nintendo ofrecerá descuentos especiales tanto en la eShop de WiiU y como la 3DS. Asimismo, los usuarios de My Nintendo que adquieran algunos de los juegos seleccionados rebajados, recibirán nuevas bonificaciones en su cuenta.

15 DE JUNIO

Nintendo Treehouse Live – segundo día
El segundo día, el Nintendo Treehouse Live empezará a las 10:00 PT / 08:00 TCM. Los juegos de los que se podrán ver gameplays son los que hay justo debajo de este párrafo. Por suerte, habrá más. Este día contará con una entrevista a los desarrolladores de Pokémon GO.

  1. Monster Hunter Generations
  2. Dragon Quest VII
  3. Tokyo Mirage Sessions #FE

 

E3_DIA2_1920X900

 

¿Qué os parecen estas nuevas noticias? ¿Vais a aprovechar las ofertas? ¿Vais a promover la iniciativa en Twitter con Miitomo?

Fuente