Nintendo busca expertos en motores de juego “como Unreal Engine 4”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo busca expertos en motores de juego “como Unreal Engine 4”

Como sabéis, Nintendo cuenta con un sitio web dedicado exclusivamente a ofertas de trabajo. La última que ha compartido la compañía nos ha llamado la atención, pues buscan a alguien que controle sobre motores de juego existentes, mencionando a Unreal Engine 4 como ejemplo.

Estos son los requerimientos que se especifican:

  • Campo BS o MS (preferiblemente MS)
  • Habilidades de programación y conocimiento de las mismas
  • Habilidades de diseño de software
  • Recomendación de OpenGL o DirectX
  • Estar familiarizado con motores de juego existentes como Unreal Engine 4 es un plus

Y esto es lo que dice la descripción de la oferta:

Estamos buscando un ingeniero que se una a un grupo responsable del diseño, desarrollo, eliminación de errores y distribución de controladores de sistemas y herramientas para las consolas de videojuegos de Nintendo. El candidato debe saber resolver problemas técnicos y contar con una pasión por la excelencia y un historial probado. Buscamos personas que sean excelentes compañeros de equipo, y que también trabajen bien de forma individual en sus tareas. Además, el candidato debe resolver problemas con una pasión por la excelencia. El interés en el software es esencial. En esta posición, el ingeniero recibirá como recompensa una gran experiencia al trabajar con las tecnologías claves en las consolas de videojuegos.

Como era de esperar, mucha gente afirma que esta oferta se relaciona estrechamente con NX, la próxima plataforma de Nintendo, aunque por el momento no se ha compartido nada al respecto.

¿Qué opináis vosotros?

2231753-image_unreal_engine_4_19497_2539_0022

Fuente.