‘Monster Hunter Stories’: Edición limitada, accesorios y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter Stories’: Edición limitada, accesorios y más

Después de todos los anuncios y detalles de la semana pasada, Monster Hunter Stories ya está disponible para reservar en Japón. Como era de esperar, el juego tendrá una edición limitada, pero sólo estará disponible online a través de la eCapcom store.

La edición limitada costará 8.300 yenes + impuestos (en contraposición a 5.800 yenes + impuestos que costará la edición normal), e incluirá lo siguiente:

  • Una copia del juego (físico).
  • Un libreto con 24 páginas a todo color con artes, mensajes de los desarrolladores y mucho más (235 mm × 235 mm).
  • Soundtrack CD – Selección del creador: una mini banda sonora que ofrece varias pistas seleccionadas por los desarrolladores (incluyendo el tema de los jinetes del pueblo y la música de inicio del juego).
  • Un collar de piedra Kizuna.
  • Monster Hunter Production Box: una caja que contiene todos los elementos de la edición limitada.

Podéis ver imágenes de la edición limitada (el diseño final de los objetos se dará a conocer en una fecha posterior) a continuación:

View post on imgur.com

Por otro lado, podeís ver imágenes del bono por reservar el título en la eCapcom store, el bono por comprar el título de forma anticipada y el bono para los jugadores con datos guardados de Monster Hunter X a continuación:

View post on imgur.com

También tenemos algunos accesorios revelados por Capcom recientemente. Hay un soporte para amiibo, una carcasa para New Nintendo 3DS XL, una funda para New Nintendo 3DS XL e imágenes de los 3 nuevos amiibo del título:

View post on imgur.com

Por último, se ha revelado un anuncio de Monster Hunter: Ride On, la serie de anime. Minami Takahashi será la actriz de doblaje que dará voz a Lilia (amiga de la infancia del protagonista) de la que podéis ver la siguiente imágen:

Monster Hunter Stories (3DS) saldrá a la venta el 8 de octubre en Japón y la serie de anime Monster Hunter: Ride On se estrenará en el país nipón también ese mismo mes.

¿Tenéis ganas de que el juego, la edición limitada y la serie lleguen a Occidente?

Fuente