‘Metroid Prime: Federation Force’ es clasificado para adolescentes por la ESRB

Nintendo 3DS Noticias

‘Metroid Prime: Federation Force’ es clasificado para adolescentes por la ESRB

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, Entertainment Software Rating Board) es un sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, y asignarle una categoría dependiendo de su contenido. Este organismo ha valorado Metroid Prime: Federation Force de Nintendo 3DS y le ha asignado la categoría T.

Esta clasificación significa que el juego está indicado para adolescentes, concretamente significa que el contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

Este título es un shooter en primera persona en el que los jugadores controlan Marines de la Federación Espacial para que completen objetivos y luchen contra las fuerzas enemigas en una galaxia ficticia. Los jugadores controlan “mechas” de batalla especializados a medida que exploran planetas para recuperar materiales y/o personal, y entran en combate con criaturas alienígenas agresivas. Los jugadores pueden usar armas y misiles desintegradores para matar a varios enemigos (por ejemplo titanes de hielo, insectos gigantes, piratas del espacio, androides) en batallas frenéticas.

Metroid Prime: Federation Force llegará el 19 de agosto a América, el 25 de agosto a Japón y el 2 de septiembre a Europa.

Fuente