Level-5 anunciará un nuevo ‘Profesor Layton’ e ‘Inazuma Eleven’ el próximo mes

Destacados Noticias

Level-5 anunciará un nuevo ‘Profesor Layton’ e ‘Inazuma Eleven’ el próximo mes

El próximo mes se desarrollará la Level-5 Vision 2016, evento protagonizado por el conocido estudio nipón en el cual llevan a cabo el anuncio de sus futuros proyectos. Tras un directo desarrollado hoy, Akihiro Hino, CEO de la desarrolladora, ha proporcionado un adelanto de lo que veremos, anunciando la presencia de dos de las franquicias insignia de la desarrolladora.

Uno de estos títulos será Profesor Layton. La laureada saga nos ofrecerá una nueva aventura repleta de misterio y puzzles, esta vez con un nuevo protagonista. Se compartió también que en el doblaje al japonés encontraremos a numerosas voces reconocidas de películas, así como famosos del territorio nipón.

Acompañándole encontraremos a Inazuma Eleven. Tras anunciar el reseteo de la franquicia tras la última temporada, Hino adelantó que la nueva entrega se emplazará a la época de los primeros juegos. Sin embargo, el protagonista no volverá a ser Mark Evans y el equipo Raimon, sino que tendremos a un nuevo protagonista. Por otra parte, se compartió que la trama no volvería a girar entorno al espacio, así como se anunció una nueva temporada del anime basada en este título.

A la espera de conocer las plataformas, es probable que continúen colaborando con Nintendo, siendo las portátiles su objetivo. Os dejamos con numerosos bocetos de ambos títulos compartidos por el estudio:

View post on imgur.com

Fuente