Las figuras inteligentes son una “gran e importante categoría” para Warner Bros.

Noticias

Las figuras inteligentes son una “gran e importante categoría” para Warner Bros.

Warner Bros. tiene pensado lanzar más juguetes inteligentes. Hace unos días, la compañía anunció nuevos contenidos para su título estrella del momento, LEGO Dimensions, incluyendo personajes de universos como el de Sonic, Hora de Aventuras y más. Hoy la compañía se ha pronunciado sobre los toys-to-life.

El presidente de la compañía, David Haddad ha compartido en una recientes declaraciones que “aún ven los juguetes inteligentes como una gran e importante categoría para ellos“. Afirma que siguen interesados en ellos “a pesar de que existen grandes cambios en la estructura de esta industria”.

Además, ha añadido que las figuras que tienen no quedarán obsoletas y que los jugadores podrán usarlas junto a las que están en camino en el juego sin ningún problema.

Recordamos que hace unas semanas Disney anunció que se retiraba del mercado de figuras inteligentes, por lo que tan sólo Skylanders y amiibo pueden hacerle la competencia, siendo las figuras de Nintendo las que más han vendido en lo que llevamos de año.

lego dimensions

Fuente.