La eShop de Nintendo 3DS celebra su 5º aniversario con un nuevo comercial

Nintendo 3DS Noticias

La eShop de Nintendo 3DS celebra su 5º aniversario con un nuevo comercial

5 años han pasado desde la puesta en marcha de la popular tienda virtual eShop en la consola portátil de Nintendo, por lo que una ronda de ofertas era lo menos que podíamos esperar. Parece que la compañía ha querido llevarlo un paso más atrás, a pesar de limitar la celebración a solo un territorio.

En una anterior oportunidad Nintendo anunció que a partir de las 10:00 a.m (hora de Japón) del 7 de junio y hasta finales del siguiente 13 de junio, los jugadores en este territorio podrán disfrutar de una serie de descuentos en 100 títulos de Nintendo 3DS con un 50% de descuento, que por supuesto regresarán a su precio regular cuando esta oferta ha finalizado. Desafortunadamente a un día de esta promoción, no tenemos noticias acerca de una oferta parecida en Occidente, por lo que a estas alturas parece poco probable.

Sin embargo para los jugadores en Japón, el día de hoy la Gran N ha publicado el comercial oficial de esta oferta, que podréis encontrar a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=VDMVXEHT4rA

Nintendo además ha agregado a Kirby’s Dream Course, The Legend of the Mystical Ninja y Super Street Fighter II: The New Challenger a la Consola Virtual de Nintendo 3DS, así que es una buena semana para los japoneses. Podéis echarle un vistazo a los tráilers de lanzamiento de estos títulos a continuación:

Fuente