Hoja informativa de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Noticias Wii U

Hoja informativa de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

La página web del E3 2016 de Nintendo contiene una página especial para Zelda: Breath of the Wild, incluyendo una hoja informativa. Hemos reunido la información que podéis leer a continuación:

Entra en un mundo de aventura

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimiento, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una nueva frontera que rompe con lo que conocíamos hasta la fecha de la aclamada saga. Viaja a través de los campos, a través de bosques y picos de las montañas a medida que descubrimos las ruinas del reino de Hyrule en esta aventura impresionante de mundo abierto.

Características:

Explora las tierras de Hyrule como quieras – Sube a torres y picos de las montañas en busca de nuevos destinos, a continuación establece tu propio camino para llegar allí y sumérgete en el desierto. En el camino, tendrás que luchar contra enemigos imponentes, bestias salvajes cazar y recolectar ingredientes para la comida y elixires que necesitas para llevar a cabo tu viaje.

Más de 100 Santuarios de Prueba para descubrir y explorar – Los santuarios salpican el paisaje, a la espera de ser descubiertos en cualquier orden que deseemos. Podemos buscarlos de varias maneras y resolver una variedad de puzles en el interior. Deberemos abrirnos paso a través de las trampas y dispositivos del interior para ganar objetos especiales y otras recompensas que nos ayudarán en nuestra aventura.

Deberemos estar preparados y adecuadamente equipados – Con todo un mundo esperando a ser explorado, tendremos una gran variedad de trajes y equipo para llegar a todos los rincones. Es posible que necesitemos abrigarnos con ropa más caliente o cambiar a algo más adecuado para el calor del desierto. Algunas prendas de vestir, incluso tienen efectos especiales que, por ejemplo, nos pueden hacer más rápidos y más sigilosos.

Luchar contra los enemigos requiere de estrategia – El mundo está habitado por enemigos de todas las formas y tamaños. Cada uno tiene su propio método de ataque y armas, por lo que debemos pensar con rapidez y desarrollar las estrategias adecuadas para derrotarlos.

Compatibilidad amiibo – Tocad en el amiibo Link Lobo (se vende por separado) para hacer que Link Lobo aparezca en el juego. Link Lobo atacará a los enemigos por sí mismo y ayudará a encontrar artículos que estemos buscando. También vamos a introducir nuevos amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 de este año.

¿Qué os parece este nuevo Zelda?

Fuente