‘Grand Prix Rock ‘N Racing’ se confirma para Wii U

Noticias Wii U

‘Grand Prix Rock ‘N Racing’ se confirma para Wii U

EnjoyUp Games ha sido uno de los editores más prolíficos de la era eShop, ya que ha lanzado varios títulos en Wii U y 3DS, mientras que recientemente a pasado a otras plataformas como Xbox One.

El estudio ha confirmado su próximo proyecto para Wii U, sin fecha confirmada hasta el momento: Grand Prix Rock ‘N Racing. Este título combinará las carreras del Gran Premio con la mejor música Rock and Roll. Prometen que será un juego con una gran dificultad que nos lo hará pasar bastante mal para hacernos con la victoria, también tendremos la posibilidad de ir mejorando nuestro coche para facilitarnos así la ansiada victoria. Entre otras características que presentará este hasta ahora misterioso título, será su apuesta por una conducción realista, hasta cuatro jugadores en el multijugador, 20 oponentes y una amplia variedad de pistas. Podremos personalizar nuestro coche, jugar al multijugador local y comparar los tiempos a través de tablas de clasificación online.

Este título ya ha salido en Xbox One, por lo que (a falta de ver la versión de Wii U), podéis ver una de las pistas de esa versión del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente