El Pack Premium de ‘Super Mario Maker’ dejará de venderse próximamente en Japón

Noticias Wii U

El Pack Premium de ‘Super Mario Maker’ dejará de venderse próximamente en Japón

En Japón, Nintendo lanzó el Pack Premium de Super Mario Maker para Wii U en septiembre de 2015, al mismo tiempo que salió el juego. Se ha estado vendiendo bastante bien, sobre todo durante el período de vacaciones el año pasado, después de que el Pack Premium de Splatoon se agotó. Y en el último par de meses, la gran mayoría de unidades de Wii U que se han vendido son del pack Premium de Super Mario Maker.

Era bastante evidente la relación de este pack con las ventas de Wii U en el país nipón: cada vez que los minoristas tuvieron un cargamento considerable de unidades de Wii U, las ventas de Super Mario Maker aumentaron notablemente. Cuando se les acabaron, las ventas cayeron bruscamente. Cada vez que los minoristas reciben este Pack Premium de Super Mario Maker de Nintendo venden bien, aunque el White Premium Pack (sin juego) se sigue vendiendo.

Por desgracia, parece que la fabricación del Pack Premium Super Mario Maker está a punto de ser interrumpido. En su página web, Nintendo ha puesto un aviso que indica que la producción terminaría pronto. En otras palabras: los japoneses que no se hayan hecho todavía con este pack, es mejor que vayan a comprarlo tan pronto como sea posible. 

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/uploads/2016/06/SMM-Set.jpg

El Pack Premium de Splatoon (anunciado el mes pasado) va a sustituir al Pack Premium de Super Mario Maker. Eso significa que el precio del nuevo pack de Wii U va a aumentar aún más en Japón, ya que el Premium Pack regular es todavía bastante difícil de encontrar en las tiendas. Con medidas como éstas, Nintendo parece no estar especialmente interesada en apoyar a Wii U en Japón.

Fuente

 

 


Archivado en:  Japón Super Mario Maker Wii U