El director de ‘Ever Oasis’ comparte un mensaje sobre el juego

Nintendo 3DS Noticias

El director de ‘Ever Oasis’ comparte un mensaje sobre el juego

Como sabéis, a través del Nintendo Treehouse, la compañía nos sorprendió con un nuevo RPG que ya se encuentra en desarrollo para Nintendo 3DS por parte de Grezzo. Estamos hablando de Ever Oasis.

Hoy, el director del juego, Koichi Ishii, ha compartido un mensaje a través de la página oficial de Nintendo, en el cual nos habla un poco sobre el mundo del juego, sobre los protagonistas y sobre el papel del jugador en Ever Oasis.

Os lo dejamos a continuación:

Me complace presentaros Ever Oasis.

Este juego está ambientado en el desierto. El personaje protagonista se aventurará en el desierto acompañado de su socia, la ninfa acuática Isuna, para expandir el oasis.

En el desierto os encontraréis con diversos retos. El protagonista irá creciendo junto con los muchos aliados que se encuentre mientras supera esos retos y busca un camino que seguir.

Incluso en el mundo real, al interactuar con otras personas y enfrentarse a dificultades, se descubren cosas muy valiosas.

Creo que es muy importante avanzar en la vida planteándose cuidadosamente “¿Qué puedo hacer?” o “¿Qué debería hacer?” para encontrar esas cosas tan valiosas.

Hemos querido incorporar esta reflexión en Ever Oasis. Espero que los jugadores lo perciban mientras viven las aventuras de este juego.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os ha convencido el juego? Recordamos que podéis darnos vuestra opinión al respecto en nuestra encuesta.

Ever Oasis

Fuente.