El Campeonato Nacional de Pokémon de Estados Unidos tendrá lugar del 1 al 3 de julio

Noticias

El Campeonato Nacional de Pokémon de Estados Unidos tendrá lugar del 1 al 3 de julio

Este fin de semana, del 1 al 3 de julio el Campeonato Nacional de Pokémon de Estados Unidos 2016 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Greater Columbus en Columbus, Ohio. Para poder seguirlo desde casa, deberemos visitar www.twitch.com/Pokemon.

Con los mejores entrenadores de los 50 estados de Estados Unidos, este fin de semana se llevará a cabo tanto la competitiva y emocionante Pokémon TCG, como la acción del torneo de videojuegos. Todos los jugadores competirán por premios y puntos de Campeonato, requeridos para obtener una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon en San Francisco este mes de agosto.

Además, este año el campeonato contará con Pokkén Tournament por primera vez, compuesto de una División Senior y Master. Los dos primeros clasificados de cada división ganarán como premio un viaje y la invitación para competir en el evento Pokkén Tournament del Campeonato Mundial Pokémon en San Francisco en agosto. Hay que tener en cuenta que los eventos de Pokkén Tournament están separadas del Campeonato de la saga Pokémon.

Fuente


Archivado en:  Estados Unidos pokémon tcg