Conocemos la historia de ‘Paper Mario: Color Splash’; más detalles, imágenes, gameplay y tráiler

Destacados Noticias Wii U

Conocemos la historia de ‘Paper Mario: Color Splash’; más detalles, imágenes, gameplay y tráiler

Actualización: Además de la historia, el directo también nos ha mostrado un extenso gameplay del juego, en el cual hemos podido observar su sistema de batallas, basado en cartas como en Sticker Star, y confirmar la presencia de los Koopalings por primera vez en la serie Paper Mario. Por último os dejamos con un nuevo gameplay del juego, con el tráiler del E3 y con una galería de nuevas imágenes seguida del boxart del juego:

https://youtu.be/AYFcR9niBtI

View post on imgur.com

Noticia original: A través del directo que Nintendo está emitiendo en estos momentos, se ha compartido en qué consistirá la historia de Paper Mario: Color Splash, el próximo título de la serie para Wii U.

De acuerdo con lo compartido, todo comenzará con una visita de Peach y Toad a la casa de Mario, los cuales intentan avisarle de que algo va mal: un Toad ha perdido todo su color. Mario se da cuenta que en el Toad blanco hay un sello que le resulta familiar, pertenece a una isla a la que no dudarán en viajar a pesar de la terrible tormenta que hay en el mar.

Allí Mario se encontrará con su compañero de viaje, Huey, un bote de pintura, y comenzará a investigar para ver qué es lo que  está haciendo que los Toads y otros objetos estén perdiendo el color.