Conciertos por el 30 aniversario de Zelda tendrán lugar en Japón a finales de este año

Noticias

Conciertos por el 30 aniversario de Zelda tendrán lugar en Japón a finales de este año

Tres conciertos especiales estarán alojados en Japón a finales de este año en la celebración del 30 aniversario de Zelda. Las presentaciones se llevarán a cabo en Kioto, Tokio y Nagoya el 1 de octubre, el 14 de octubre y el 14 de diciembre respectivamente. El sitio oficial se encuentra pinchando aquí.

Canciones populares de la saga serán interpretadas por una orquesta bajo la dirección de Taizo Takemoto, y escenas de Zelda aparecerán en la pantalla. El sitio también bromea sobre que una determinada persona implicada en la saga aparecerá (¿quizás Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto?).

Las entradas para los conciertos tendrán una Master Sheet (tickets diseñados originalmente con algunos regalos incluyendo un set de pins). Además, los productos originales exclusivos solamente se venderán solamente en estos conciertos.

La venta de tickets comenzará el 30 de junio a las 12 PM. La venta de los tickets de Master Sheet terminarán antes del 5 de julio a las 11:59 PM, mientras que los tickets para los asientos S y A (los mejor situados) terminarán el 11 de julio a las 11:59 AM.

zelda-30th-anniversary-concert

Fuente