Así funciona el dispositivo Pokémon GO Plus para ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Así funciona el dispositivo Pokémon GO Plus para ‘Pokémon GO’

Justo en este momento se está llevando a cabo la segunda jornada del evento digital Treehouse de Nintendo, en el que varios miembros del equipo estarán presentes en el E3 jugando a varios de los títulos más esperados de esta generación para Wii U, Nintendo 3DS e incluso dispositivos móviles.

Acerca de este último, la compañía ha anunciado que lanzará un nuevo título llamado Pokémon GO, que nos permitirá atrapar a nuestros Pokémon favoritos en la vida real, en cualquier parte del mundo. La compañía acaba de lanzar los primeros detalles específicos acerca de la funcionalidad de Pokémon GO Plus, el dispositivo que nos permitirá atrapar Pokémon con un menor esfuerzo y sin necesidad de usar nuestros móviles.

Según fue detallado por el equipo desarrollador, Pokémon GO Plus se conecta con los dispositivos móviles y nos advierte sobre lo que está sucediendo mostrando una serie de luces de diferentes colores en el icono del dispositivo y vibrando. Esto fue diseñado con la intención de que los jugadores puedan ver sus alrededores al buscar un Pokémon, en lugar de solo estar viendo la pantalla de su teléfono. Pokémon GO Plus revela una luz verde cuando hay un Pokémon cerca.

Al presionar el botón parpadea de forma intermitente hasta dejarnos saber si lo hemos capturado o no. Si muestra el color de un arcoíris, significa que lo conseguimos. Sin embargo si la luz es roja, la captura fue fallida. Esta es la primera vez que un dispositivo relacionado con Nintendo se conecta a una plataforma que no es de la misma compañía, según afirma el estudio. Su lanzamiento se espera para finales de julio por un precio de 34.99$ en Norteamérica y probablemente con un precio bastante parecido (o igual) en Europa.

Pokémon-GO1

 

Fuente