Anunciado ‘Digimon Universe: Appli Monsters’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘Digimon Universe: Appli Monsters’ para Nintendo 3DS

Bandai, Bandai Namco Entertainment, y Toei Animation han anunciado oficialmente Digimon Universe: Appli Monsters , su nuevo proyecto cross-media creado a partir de un anime de televisión que será emitido este otoño junto con juguetes,  tarjetas digitales, y extensión a otros productos relacionados como revistas y toda la “parafernalia” .  Este anime se estrenará en octubre en Japón y el 9 de junio se dará más información durante el International Toy Show 2016

También se compartieron los primeros detalles sobre el tema del anime. La clave estará en las aplicaciones para los smartphones utilizados por todos en todo el mundo cada día. Dentro de estas existe una oculta llamada “app monsters”, que al parecer será el medio por el cual aparezcan los Digimon..

Se han compartido algunos detalles de este nuevo proyecto:

  • Appmon Chips – 240 yenes cada uno. Fichas que ofrecen Applimon individuales. El lanzamiento está previsto a principios de octubre.
  • Apli Drive – 4.500 yenes. Un juguete compatible con los chips AppMon que tiene varios modos y efectos de sonido. El lanzamiento está previsto a principios de octubre.
  • Appli Monsters: Cyber Arena (título provisional) – Un juego de 3DS. Compatible con los códigos QR en la AppMon Chips. Analiza en tus AppMon y utilizalos en la batalla. El lanzamiento está previsto para este otoño a través de la tienda virtual de Nintendo.
  • Integración Web – Scan AppMon  aplicación para móviles para completar varias misiones.
  • Figuras de acción Appliarise – 1.200 yenes cada una.

Aquí está la lista de los sitios web oficiales del proyecto:

Por el momento se desconoce si el juego llegará a Occidente aunque la idea es que se convierta en un fenómeno mundial…

Aquí hay un trailer del anime:

Y otro del proyecto:

Fuente