4 Corner Games revela ‘Monochrono’ mediante un teaser tráiler en el E3

Noticias Wii U

4 Corner Games revela ‘Monochrono’ mediante un teaser tráiler en el E3

4 Corner Games ha revelado su próximo juego para Wii U y otras plataformas, Monochrono. En 2017 será un juego de twin-stick shooter (juego de disparos con doble palanca), donde el jugador puede manipular el tiempo para acabar con los cientos de enemigos a los que se enfrenta. El tráiler del E3, que se puede ver a continuación, en realidad no muestra demasiado sobre el juego, a excepción de la pantalla que podéis al final de la noticia.

4 Corner Games proporciona más detalles sobre el juego en la descripción del vídeo:

Monochrono es un twin-stick shooter en el que en diez segundos, con cientos de enemigos en pantalla con inteligencia independiente y una misión clara. Los jugadores pueden, en cualquier momento, mantener pulsado un botón para ralentizar el tiempo en el mundo por un factor de tres, proporcionando el gancho esencial del juego: los jugadores pueden crear estrategias, posicionarse adecuadamente, y soltar el botón para golpear a sus enemigos. La esencia del juego está construida alrededor de la estrategia.

Cuando los jugadores jueguen Monochrono en su lanzamiento de 2017, se encontrarán con muchas opciones y modos de juego, incluyendo una campaña de la historia, un modo de supervivencia sin fin, un modo de desafío con una estructura de las misiones más estricta que permita a los jugadores intentar completar un desafío mientras que completa tres desafíos con diseños exclusivos, un modo multijugador local, y muchas más características, modalidades, y desbloqueables.

El anuncio del título es sólo el principio. Los aficionados pueden permanecer atentos a 4cornergames.com, así como seguir @4CornerGames y @Monochrono en Twitter para mantenerse en contacto sobre el desarrollo del juego, incluyendo blogs frecuentes para desarrolladores, capturas de pantalla, actualizaciones y más. Imágenes directas del juego, así como más anuncios de sus funciones vendrán dentro de las próximas semanas, y los interesados en el título no se lo puede perder!

Monochrono

Fuente

 

 


Archivado en:  teaser trailer Wii U