‘Yo-kai Watch 2’ saldrá a la venta el 30 de septiembre en América

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Yo-kai Watch 2’ saldrá a la venta el 30 de septiembre en América

Europa sólo ha recibido la primera entrega de Yo-kai Watch a finales del mes pasado, pero en América, los aficionados ya están a la espera de la secuela.

Hoy Nintendo of America ha anunciado que Yo-kai Watch 2 saldrá el 30 de septiembre en América. Al igual que en Japón, el juego va a llegar en dos versiones, con sus propios yo-kai exclusivos. Las versiones se llamarán “Bony Spirits” y “Fleshy Souls“.

Por desgracia, aún no sabemos si la tercera entrega llegará a América y Europa.

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/uploads/2016/05/Yo-kai-Watch-2.jpg

Yo-kai Watch 2 cuenta con una nueva aventura con muchas nuevas áreas para explorar fuera de Floridablanca, más de 100 nuevos yo-kai y un nuevo y mejorado yo-kai watch. Durante la aventura incluso tendremos ¡la oportunidad de viajar atrás en el tiempo!

Pero hay más, algunas noticias con respecto a los juguetes y la serie de anime también se dieron a conocer al mismo tiempo que el segundo juego. El siguiente merchandising llegará a finales de este año:

  • El Yo-kai Watch Modelo Cero (siguiendo el modelo del reloj que Nathan lleva en la serie de anime)
  • Medallas con movimiento yo-kai: al insertar uno en el yo-kai watch Modelo Cero, se llega a ver una animación proyectada del personaje en la medalla.
  • Accesorios
  • Grandes juguetes de peluche
  • Figuras electrónicas
  • El juego de tarjetas de Yo-kai Watch

En cuanto a los fans de la serie de anime, también hay buenas noticias para ellos. Se anunció que Disney XD había adquirido una segunda temporada de la serie de anime de Yo-kai Watch. Comenzará a transmitirse este verano, muy probablemente en agosto si siguen el mismo patrón que la primera temporada de Yo-kai Watch (que debutó un mes antes del juego en sí).

Yo-kai Watch 2 (3DS) sale el 30 de septiembre en América del Norte.

Fuente