Yacht Club Games opina sobre un posible cameo de Nintendo en ‘Shovel Knight’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Yacht Club Games opina sobre un posible cameo de Nintendo en ‘Shovel Knight’

Shovel Knight, el videojuego de plataformas retro aclamado por la crítica, está disponible en todas las videoconsolas de nueva generación y cada uno de sus ports cuenta con los siguientes extras personalizados: contenido por desbloquear con el amiibo de Shovel Knight para consolas Nintendo, un cameo de Battletoads para consolas Microsoft y un cameo de Kratos (de God of War) para consolas de Sony. Como veis, ningún personaje de las IPs de Nintendo está en las versiones de Wii U y 3DS del juego, pese a que estas ya tengan características especiales. Es por esto que el portal de videojuegos Destructoid ha preguntado a Yatch Club Games, desarrolladora del título, sobre la posibilidad de ver un cameo pronto del universo de Nintendo en el juego. Esta ha sido la respuesta que han dado:

No diría que la puerta está cerrada del todo, pero estaría muy sorprendido de que esto [posibilidad de un cameo de un personaje de Nintendo en Shovel Knight] ocurriera. Eso sí, tampoco hubiera dicho hace un año que habría un amiibo de Shovel Knight.

Resumiendo, es muy poco problable que veamos este cameo, pero podría suceder. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría jugar con Link o Samus en Shovel Knight?

Shovel Knight

Fuente