Ya disponible la versión 1.1 de ‘FAST Racing Neo’

Noticias Wii U

Ya disponible la versión 1.1 de ‘FAST Racing Neo’

A finales de 2015 la popular compañía independiente Shin’en lanzó una nueva entrega de carreras futuristas, FAST Racing Neo, como un exclusivo de la eShop de Wii U y como muchos de vosotros ya sabréis, uno de los pocos títulos de conduccin en el catálogo de la plataforma de sobremesa de Nintendo.

La desarrolladora del juego ha anunciado ahora que el más reciente parche de esta entrega, que tiene un peso de 124 MB, ya puede ser descargadoa través de la tienda virtual o simplemente iniciando la aplicación. No os dejéis engañar por el pequeño tamaño de este parche, puesto a que incluye contenido de interés para todos los usuarios del juego.

Respecto a jugabilidad, la compañía ha anunciado que ahora en adelante podremos usar la herramienta de mini-mapa en todas las pistas, para localizar oponentes y seguir la trayectoria de la carrera. También se ha mejorado la velocidad de carga en un buen número de pistas, aunque todavía no en todas. Además de eso, cuando estemos compitiendo en partidas multijugador online podremos seleccionar una liga de velocidad específica, mientras que la estabilidad ha sido mejorada.

fast-racing-neo-656x369

Fuente