Una nueva actualización para ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ llegará este mes

Nintendo 3DS Wii U

Una nueva actualización para ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ llegará este mes

Ya en febrero, llegó el último lote de DLCs para Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Por supuesto, eso no quiere decir que las actualizaciones se detendrán: ambas versiones del juego van a seguir recibiéndolas cuando sea necesario. De hecho, Nintendo ha anunciado que una nueva actualización para ambos títulos llegará en algún momento de este mes.

Esta actualización traerá tanto a Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS a la Ver. 1.1.6, aunque evidentemente, no añadirñá nada nuevo. El objetivo de esta actualización es para ajustar el equilibrio del juego. Por desgracia, Nintendo no define lo que se ajustará (personajes, ataques, etc.), y es poco probable que la compañía proporcione notas de dicha actualización más detalladas.

Esto es lo que las notas de la actualización oficiales suelen decir:

Se han hecho ajustes para hacer una experiencia de juego más agradable.

Nintendo especifica que se requiere esta actualización para jugar online y utilizar las funciones en línea del juego. En Nintendo 3DS, ya no será posible jugar con jugadores que ya han actualizado el juego a la versión. 1.1.6 si todavía están ejecutando una versión anterior. Además, hay que tener en cuenta que los datos de repetición grabados con versiones anteriores de Super Smash Bros. para Wii U / Nintendo 3DS no serán compatible con la versión. 1.1.6

Wii U

En Wii U, la actualización requiere 61 MB de espacio libre en  la consola o disco duro externo si ya se tiene la Ver. 1.1.5 instalada. Si no la tenéis, necesitaréis hasta 3.1GB de espacio libre (el tamaño total depende de la versión de Super Smash Bros. para Wii U que se tiene. Cuanto más vieja la versión, es más grande es el tamaño de la descarga de la actualización).

Para descargar esta actualización tenéis dos opciones:

  • Dejar que la consola haga su trabajo si tenéis las descargas automáticas activadas. Deberíais tener instalada la última versión la próxima vez que encendáis Wii U.
  • Si no lo hacéis, podéis iniciar Super Smash Bros. para Wii U en el menú Home (no el menú Inicio rápido), con el fin de provocar la descarga y la instalación de la actualización.

Para comprobar que disponéis de la última versión de Super Smash Bros. para Wii U, sólo tenéis que iniciar el juego: debéis ver “Ver. 1.1.6″ en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Smash Wii U 1.1.6

Nintendo 3DS

En Nintendo 3DS, la actualización requiere 325 MB/2.600 bloques de espacio libre en la tarjeta SD, y contiene todas las actualizaciones anteriores para el juego (por lo que el tamaño de la misma es independientemente de la versión que tengáis en este momento) .

Para descargarla tendréis tres opciones:

  • Iniciar el juego desde el menú Home, mientras estéis conectados a Internet.
  • Buscar Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en la eShop de Nintendo.
  • Utilizar la opción en la página de configuración de Nintendo eShop.

Para comprobar que disponéis de la última versión de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, sólo tenéis que iniciar el juego: deberéis ver “Ver. 1.1.6” en la esquina inferior derecha de la pantalla superior.

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/uploads/2016/05/Smash-3DS-1.1.6.png

Fuente