Una novela de ‘Ace Attorney’ llegará a Japón el 15 de junio

Noticias

Una novela de ‘Ace Attorney’ llegará a Japón el 15 de junio

Ace Attorney apareció por primera vez en GameBoy Advance en 2001, y desde entonces, ha tenido videojuegos (en dispositivos portátiles, consolas, PC, teléfonos móviles, smartphones, máquinas de pachinko), spin-offs, libros de arte, bandas sonoras, álbumes, conciertos orquestales, musicales, una película live-action, una serie de animación, obras de teatro, manga, un sinnúmero de extras, toneladas de merchandising oficial y probablemente varias otras cosas que pasamos por alto.

Pero había una cosa que le faltaba: una novela. Bueno, eso ya no por mucho tiempo, debido a que la primera novela de Ace Attorney se dará a conocer el próximo mes en Japón, el 15 de junio. Se llamará “Gyakuten Saiban – Gyakuten Idol” (literalmente: “Ace Attorney – Turnabout Idol“). Tendrá un precio de 734 yenes y puede ser reservada en Amazon.co.jp.

En esta novela, un incidente ocurre mientras Phoenix Wright está haciendo algunas compras en un centro comercial. Una idol llamada Sumomo Momogaya es arrestada como sospechosa de asesinato y naturalmente, Phoenix Wright decide defenderla ante los tribunales.

Este nuevo Ace Attorney fue escrito por Mie Takase, que ha escrito un montón de novelas ligeras y nuevas adaptaciones de videojuegos (Kirby, Fire Emblem, Stile Savvy, Persona, Sengoku Basara, Story os Seasons y muchos más). Las ilustraciones serán hechas por Kikuyaro, que ha realizado un montón de ilustraciones de Ace Attorney (para la revista japonesa electrónica de Ace Attorney, principalmente).

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/uploads/2016/04/Ace-Attorney-15th-Anniversary.png

Por desgracia, no sabemos como será la cubierta en este momento, pero estaremos atentos a cualquier nuevo detalle.

Fuente