Una colección de tarjetas de Zelda llegará en junio

Noticias

Una colección de tarjetas de Zelda llegará en junio

Los coleccionistas de Zelda pueden agregar otro elemento a sus listas de regalo, como tarjetas basadas en la saga, que se lanzarán el 30 de junio. Actualmente, sin embargo, las tarjetas sólo se enumeran y están disponibles para encargar en la web de EB Games Australian. Cada pack vale 6  $ y contiene 6 tarjetas y una calcomanía o tatuaje. También hay una caja de coleccionista de 20 $, que contiene 4 packs, un póster y 1 de 3 pines al azar.

Hay 85 tarjetas diferentes en el conjunto, incluyendo 23 de lámina regular y 8 tarjetas doradas. También hay 12 calcomanías diferentes y 9 tatuajes. Las tarjetas se basan en cinco juegos diferentes: Ocarina of Time, Majora’s Mask, Twilight Princess, Skyward Sword y A Link Between Worlds.

Aunque actualmente sólo está disponible para Australia, podemos esperar que lleguen a otros territorios. Las tarjetas fueron vistas por primera vez en el New York Comic-Con, así que esperemos que no necesitamos reunir la Trifuerza para que nuestro deseo de que llegen se haga realidad.

ZeldaCards

Fuente