Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a España cargada de novedades
Porkisara  - 
Ver comentarios

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a España cargada de novedades

El pasado año llegó por primera vez la orquesta sinfónica de The Legend of Zelda a España, con Master Quest. La orquesta ha conmovido a los fans de Zelda por todo el mundo.

Muchos seguidores no pudieron asistir a los conciertos, ya que se agotaron las entradas rápidamente. MGL Live vuelve a traer la orquesta a España para aquellos fans que no pudieron disfrutar del concierto. La nueva gira llegará a España del 28 al 30 de octubre. 3 ciudades son las elegidas para los conciertos, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Un nuevo vídeo y repertorio distinto son algunas de las muchas novedades que nos encontraremos en el concierto. El vídeo lo protagonizará The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Eso sí, el repertorio es un tanto diferente, pero se conservan las composiciones más clásicas de los anteriores conciertos.

«The Late Show with Stephen Colbert» es el nuevo show de la orquesta que viajará al E3 de este año. En el E3 llevarán a cabo este espectáculo nunca antes visto, la previa de los conciertos.

La Filarmónica de España interpretará las numerosas canciones del mundo Zelda. Si eres un fan de la saga, no puedes perderte la oportunidad, no sabemos los años que pasarán hasta el regreso de la orquesta a España, por lo que recomendamos asistir.

Permeneced atentos a Nintenderos, en breve ofreceremos nueva información al respecto.

Pincha aquí para adquirir las entradas del concierto de Barcelona

Pincha aquí para adquirir las entradas del concierto de Madrid

Pincha aquí para adquirir las entradas del concierto de Bilbao

Fuente: Nota de prensa

Comentarios