‘Sweetest Thing’ llega a la eShop norteamericana de Wii U el 19 de mayo

Noticias Wii U

‘Sweetest Thing’ llega a la eShop norteamericana de Wii U el 19 de mayo

La popular Joindots ha anunciado que llevará el carismático título independiente Sweetest Thing a la eShop norteamericana de Wii U este próximo 19 de mayo, jueves. El título que ya se estrenó en Europa a principios de este mes, finalmente hará su aparición en Norteamérica por unos 6,99$.

Si no sabéis de que se trata esta entrega, sabemos que la historia gira alrededor de una tierra de caramelos que es repentinamente invadida por las hormigas. Tal y como se puede leer en la descripción oficial del juego, “la fuente de chocolate de la plaza del pueblo se ha secado y las casas de jengibre están empezando a desmoronarse. ¡Es hora de llamar a un ingeniero de reparación de azúcar! Viaja a Cupcake State, Chocolate Shire y Jelly City para reconstruir un reino de caramelo. Reúne, arregla y construye. ¿No es algo dulce?”

Entre sus características, podremos “reconstruir un mundo en ruinas devastado por las hormigas, encontrar delicias ocultas y cumplir con todos los logros en cada nivel, disfrutar de un mundo muy amigable cubierto de caramelo y más”, según concluye la descripción oficial del juego, que podemos encontrar en la página web de Nintendo en donde se confirmó su fecha de lanzamiento para este territorio.

¿Os parece un juego lo suficientemente interesante como para llamar la atención?

Sweetest Thing

Fuente