‘Super Meat Boy’ llegará también el 12 de mayo a la eShop norteamericana

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Super Meat Boy’ llegará también el 12 de mayo a la eShop norteamericana

Hace unos días pudimos transmitiros que Super Meat Boy se estrenaría el 12 de mayo en la eShop europea bajo el precio de 14€. En cuanto a esta información, el peculiar y retante plataformas será lanzado el mismo día en la eShop norteamericana. Estará a un precio de 14$. Pero ojo, ya que esto es un descuento del 20% que estará disponible hasta el día 26 de mayo.

Pero lo más importante de la noticia, es que Team Meat, en una de sus declaraciones, ha insinuado que su juego podría llegar a 3DS. A continuación os dejamos con una cita que lo prueba:

Super Meat Boy fue lanzado en 2010 en Xbox 360 y PC, y se marcó inmediatamente como una obra definitiva en el sub-género de los juegos de plataformas brutalmente difíciles. Desde entonces, los jugadores de todo el mundo han estado esperando para jugarlo en otras plataformas. Finalmente fue lanzado en PS4 y Vita el año pasado, y también contamos con la versión de Wii U que llega este mes, solo que 3DS no podrá contar con ella (pero quizás no por mucho tiempo 😉 ) ¡Hazte con todos!

4be82a0c56787_featured_without_text_supermeatboy

Fuente