Se confirma el horario de la serie de anime de ‘Yo-Kai Watch’ en España

Nintendo 3DS Noticias

Se confirma el horario de la serie de anime de ‘Yo-Kai Watch’ en España

Como ya os informamos, hoy 9 de mayo se estrena la nueva serie de anime de Yo-Kai Watch en España, concretamente en el canal Boing de Mediaset.

El primer episodio de Yo-kai Watch podrá disfrutarse a partir de las 19:45 horas. Desde Boing confirman que su emisión tendrá una periodicidad diaria, con nuevos episodios de lunes a jueves y repetición de capítulos de viernes a domingo.

Para asegurar una experiencia completa se ha realizado un trabajo de traducción y adaptación al castellano que no se limita al contenido de cada episodio, sino también a los vídeos de apertura y cierre, también conocidos como opening y ending.

Podéis leer el argumento de la serie a continuación:

Un día, mientras buscaba insectos en el bosque de Floridablanca un chico llamado Nathan Adams se encuentra con una peculiar máquina de cápsulas cerca de un árbol sagrado. Cuando abre una de las cápsulas, aparece un Yo-kai llamado Whisper, que da a Nathan un dispositivo conocido como Yo-kai Watch. Gracias a este aparato, Nathan es capaz de identificar y ver diferentes tipos de Yo-kai que rondan a las personas y les hacen travesuras. Acompañados por el gato Yo-Kai Jibanyan, Nathan y Whisper empezarán a hacerse amigos de todo tipo de Yo-kai, a los que podrán convocar para combatir contra los Yo-kai malintencionados que habitan en su ciudad, rondando a sus residentes y causándoles terribles problemas.

De momento tan solo se ha licenciado la primera temporada, compuesta por un total de 26 episodios, pero si todo marcha bien seguramente veremos cómo en breve se licencian nuevas temporadas.

Yo-Kai Watch está inspirado en los espíritus de la mitología japonesa y basándose en sus habilidades, los Yo-kai se clasifican en una de las ocho tribus: valiente, misteriosa, robusta, guapa, amable, oscura, siniestra o escurridiza y existen más de 200 diferentes.

Además del videojuego (que salió a la venta el pasado 29 de abril), el manga (cuyo primer tomo salió la venta el pasado 5 de mayo) y el anime, quedan por llegar gran cantidad de productos relacionados con esta nueva saga, entre los que se encuentra diverso merchandising, que llegará en junio de la mano de Hasbro y muchos más productos que más de 20 compañías ofrecerán para España.

¿Tenéis ganas de verla?

Fuente