‘River Ciy Ransom: Underground’ para Wii U y 3DS no se descarta, pero no hay planes inmediatos

Nintendo 3DS Noticias

‘River Ciy Ransom: Underground’ para Wii U y 3DS no se descarta, pero no hay planes inmediatos

Como probablemente algunos de vosotros sabréis, el título independiente de Conatus Creative, River City Ransom: Underground, una vez fue una posibilidad para las plataformas de actual generación de Nintendo, la consola de sobremesa Wii U y la portátil Nintendo 3DS.

Desafortunadamente durante su campaña de financiamiento en Kickstarter, la compañía no consiguió alcanzar la meta para llevar este juego a Wii U y 3DS, a pesar del interés que el estudio expresaba públicamente en lanzar el juego en estos sistemas. Por supuesto que igual podría realizarse un port a algún punto, pero ciertamente las posibilidades ahora son menores y el desarrollo tendría que correr bajo los gastos de la propia empres, algo que no es muy probable en una compañía independiente.

Recientemente la desarrolladora comentó en una entrevista que actualmente no tienen “planes inmediatos” para Wii U o 3DS”, pero que será una posibilidad re-evaluada basándose en las ventas de Windows, antes de decidir “cuáles son las plataformas que tienen más sentido” para recibir el juego. Respecto a la portátil de Nintendo, por lo menos tenemos la certeza de que River City: Tokyo Rumble se lanzará en Nintendo 3DS este mismo verano, aunque por ahora no esperamos ningún título de la serie en Wii U.

River City Ransom Underground

Fuente


Archivado en:  Indie Kickstarter