‘RISE: Race The Future’, el próximo proyecto de los creadores de ‘IronFall’, promete su lanzamiento en Nintendo NX

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

‘RISE: Race The Future’, el próximo proyecto de los creadores de ‘IronFall’, promete su lanzamiento en Nintendo NX

La falta de información sobre Nintendo NX, próxima consola de la compañía nipona, no es impedimento para que cada vez más desarrolladoras muestren su interés en la esperada plataforma. Así, uniéndose a la aún reciente confirmación del lanzamiento intergeneracional de The Legend of Zelda, se suma el anuncio de un nuevo título de la mano de VD-Dev.

El estudio, conocido por juegos como IronFall, ha anunciado su próximo proyecto. Bautizado como RISE: Race The Future, este título de carreras de corte futurista promete sumergirnos en su inmersiva experiencia a manos de sus tecnológicos autómoviles. Inspirado en Sega Rally, el juego aspira a recoger multitud de modos, así como unos logrados vehículos diseñados por profesionales en el sector automóvil.

Programado para invierno de 2016, RISE: Race The Future promete llegar a consolas de actual generación además de Wii U y 3DS, sorprendiendo anunciando su lanzamiento también en NX el próximo año, siendo uno de los primeros títulos con confirmación oficial en la nueva plataforma de Nintendo.

Fuente