‘Puzzle & Dragons X’ – Colaboraciones, modo versus, tráiler anime y más

Noticias

‘Puzzle & Dragons X’ – Colaboraciones, modo versus, tráiler anime y más

Puzzle & Dragons X ha sido presentado a lo grande hoy en GungHo Festival 2016. En él se han dado varias noticias sobre un par de colaboraciones, un modo versus y mucho más.

La primera nueva colaboración de Puzzle & Dragons X es con Taiko Drum Master: Dokodon! Mistery Adventure. En Puzzle & Dragons X, los jugadores serán capaces de hacerse amigos de Don-chan y Tamazo X Don-chan. Y en Taiko Drum Master: Dokodon! Mistery Adventure se ofrecerá música gratis de Puzzle & Dragons X en el lanzamiento mientras que también incluye Tamazo X Don-chan en el Modo Aventura.

Monster Hunter Stories también tendrá una colaboración con Puzzle & Dragons X. Rathalos y Nargacuga serán incluidos como jefes y será posible crear Soul Armor para cada uno. Este contenido será distribuido a través de una “quest” el 10 de agosto.

Aparte de eso, GungHo Online Entertainment ofreció un primer vistazo del Modo Versus de Puzzle & Dragons, que es accesible en el Dragon Coliseum. El objetivo principal aquí es la eliminación de la salud de nuestro oponente. Las batallas se llevan a cabo por la elección de habilidades y después jugar a un puzzle. El juego determina la cantidad de daño para ambos jugadores, y la persona que tiene la cantidad más alta de ataque puede dañar a su oponente.

Podéis ver el vídeo de las colaboraciones y el modo versus, así como un tráiler de la serie de anime y un comercial para el propio título a continuación:

Fuente