Nuevos detalles y artworks de ‘Shantae: Half-Genie Hero’

Noticias Wii U

Nuevos detalles y artworks de ‘Shantae: Half-Genie Hero’

WayForward ha compartido nuevos detalles de su título de Kickstarter, Shantae: Half-Genie Hero, hace tan solo unos momentos. Entre estas novedades, cabe destacar que el juego tiene un nuevo artwork, y que su formato físico ha sido confirmado.

Esto es lo que han declarado en su campaña:

Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de versiones físicas de Shantae. Lo que pasa es que WayForward es una desarrolladora de juegos y una editora de productos digitales, pero no somos una editora de ventas autorizada. Con el fin de hacer copias fsicas de nuestros juegos para las tiendas, o distribuir juegos en ciertos países, los fabricantes de consolas nos obligan a trabajar con un socio de publicación autorizada. Usted ha visto hacer esto antes; Square Enix publicó LIT para WiiWare en Japón, Capcom distribuye el cartucho de Shantae original en los Estados Unidos, y más recientemente Intergrow lanzó la versión física de Pirate’s Curse en Japón para Nintendo 3DS.

Debido al éxito de la campaña de Kickstarter de Half-Genie Hero (y el apoyo positivo de aficionados y prensa) hemos sido capaces de entrar en discusiones con los principales editores de nivel para hacer lo mismo para Half-Genie Hero. Estamos muy emocionados con esto, pero también reconocemos que esto puede provocar algunos preguntas de nuestros partidarios. Por lo tanto, ¡esto es lo que necesitáis saber!

  • WayForward es el editor principal del juego, igual que siempre. Seguirá recibiendo sus códigos de descarga de WayForward, junto con todo el contenido exclusivo de Backer.
  • El contenido del juego no se verá afectado por esto. A los socios se les dará una licencia para distribuir el juego terminado tal y como está.
  • Cualquier trabajo extra que se requiera para estos ports, será cubierto por los socios de distribución, no tomadas de sus promesas.
  • Por favor, entienda que WayForward no es el distribuidor de las versiones físicas, por lo que no podemos ofrecer apoyos para las versiones físicas.

Más abajo tenéis más detalles sobre el ya mencionado artwork y un nuevo personaje del juego.

shantae-half-genie-hero-art

Además de todos los detalles proporcionados sobre el tránsito de este nuevo título al formato físico, WayForward también ha presentado a un nuevo personaje. Pero su diseño no está definido del todo todavía. Con esto, queremos decir que tendremos la opción de intervenir en este proceso. La desarrolladora, en su campaña, nos da a elegir entre tres bocetos, a continuación podéis ojearlos:

shantae-rival-genie

Fuente