Nintendo NY celebrará un evento especial dedicado a ‘The Legend of Zelda’

Noticias Wii U

Nintendo NY celebrará un evento especial dedicado a ‘The Legend of Zelda’

AFORTUNADOS, así, con mayúsculas, serán los 500 agraciados que podrán disfrutar del evento que con motivo del próximo E3 y la presentación (al fin) por todo lo alto de la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U, va a organizar la Nintendo NY, tienda oficial de la casa ubicada en la Gran Manzana.

La espectacular cobertura se celebrará entre los días 14 y 19 de junio, contando con un sinfín de actividades relacionadas con el juego, que tendrán su punto álgido cuando los 500 invitados (que accederán previa inscripción el día 11) puedan probar de primera mano el juego. Además, se hará una emisión especial desde la tienda del Treehouse que Nintendo ofrecerá el día 14 en el E3.

Por si esto fuera poco, los más expertos en la mítica saga, podrán demostrar sus conocimientos, participando en un Trivia con otros jugadores, y en el cual podrán conseguir fabulosos premios respondiendo correctamente a las preguntas.

Como podéis comprobar, solo se puede tildar de magnifica la repercusión que la tienda oficial de Nintendo va a brindarle al esperadísimo nuevo Zelda. Algo que como dije al principio, estará al alcance de los realmente afortunados.

nintendo-world-store

¿Qué daríais por asistir?

Fuente