Madrid Gaming Experience durará 5 días, dispondrá de más puestos de consolas, etc.

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Madrid Gaming Experience durará 5 días, dispondrá de más puestos de consolas, etc.

Hoy ha tenido lugar la presentación de los eSports de Game y la presentación de la Madrid Gaming Experience en el Auto de Madrid. Recordamos que la Madrid Gaming Experience es el substituto de la Madrid Games Week

Bien, en la presentación por parte de Ifema y la organización han desvelado datos más que interesantes. En el “parque de atracciones Gamer” podremos disfrutar de más espacio, más puestos de consolas y 5 días para probar todas las novedades del sector.

Además de todo esto, que ya de por si es enorme, nos encontraremos con amplias zonas. Espacios dedicados a los eSports, el gran eje central de esta nueva feria. El retro vuelve a Madrid con este evento. Si nos gusta el manga, también será de nuestro interés gracias a las zonas dedicadas.

Gamelab, la academia de desarolladores volverá a estar presente una vez más.

Desde la organización se ha indicado que quieren acercar al usuario los juegos del mercado y llegar a ser la feria más importante a nivel nacional.

IFEMA quiere albergar 2 pabellones y más de 1.000 puestos de juego, una cifra impresionante. Las colas de las anteriores ediciones no se volverán a repetir.

Más adelante ofrecerán nueva información al respecto.

Fuente: Rueda de prensa