‘Lynn and the Spirits of Inao’ espera llegar a Wii U a través de una campaña de Kickstarter

Noticias Wii U

‘Lynn and the Spirits of Inao’ espera llegar a Wii U a través de una campaña de Kickstarter

Seguramente, algunos de vosotros recordaréis un juego llamado Lyn and the Spirits of Inao, el cual fue un proyecto muy relevante para Bloomylight Studio hace ya un par de años. Además, expresaron su interés en llevarlo a la eShop de Wii U.

Por desgracia, hasta ahora no han empezado con su campaña de Kickstarter. En el caso de que queráis ojearlo, podéis acceder haciendo click aquí. Los desarrolladores han dejado numerosos detalles de su futuro lanzamiento, pero el más importante de todos, es su objetivo: llegar a los 53.000 €. Cabe destacar que si queremos verlo en Wii U, esta cifra asciende un poco más.

Además, os dejamos a continuación la descripción aportada por el estudio francés:

Sinopsis

En Lynn y los espíritus de Inao, los jugadores podrán encarnar a Lynn, una aprendiz de sacerdotisa de la isla de Inao, donde los seres humanos, dioses y espíritus viven en armonía, acompañados por su cómplice espiritual, Aku. Los elementos oscuros empiezan a alterar de repente el equilibrio de la isla, y atraen espíritus para atacar a los aldeanos, dejando una oleada de pánico y angustia. La alta sacerdotisa, mentora de Lynn, se ve gravemente herida durante una ceremonia, y a continuación, le confía la difícil tarea de descubrir el origen de este mal y salvar el pueblo.

Características

Controla la noche y el día para progresar a través de los niveles y descubrir los secretos de la isla

Investiga los extraños sucesos que causan alboroto en la isla Inao, con la ayuda de sus habitantes

Haz tu camino a través de los niveles dinámicos y adapta tu forma de juego a la amplia gama de escenarios y enemigos

Agudiza tu ingenio para resolver enigmas y rompecabezas

Sumérgete en batallas épicas contra jefes, que requerirán habilidad y cerebro

Sé discreto durante las fases tácticas o de infiltración

Termina el juego siguiendo la trama principal, o complétalo al 100% con sus muchas misiones secundarias, sin olvidar una sola alma perdida y desvelando todos los misterios de Inao.

lynn-and-the-spirits-of-inao-alpha-reveal

Fuente